Centralita virtual

COMUNICACIÓN SIN LIMITES

Todo lo que te ofrece una centralita telefónica avanzada, con las ventajas de la nube. Una solución integrada de comunicaciones corporativas flexible y escalable para que la voz de tu empresa llegue allí donde debe llegar.

La potencia de una centralita avanzada

A la altura de tus exigencias. Una centralita poderosa en funcionalidades, con las últimas innovaciones en telefonía, y sin límites para aumentar capacidades o extensiones cuando las necesites.

La versatilidad de la nube

Las ventajas de la centralita virtual van más allá de la telefonía. La nube nos permite optimizar recursos y disparar la eficiencia. La telefonía en la nube es la libertad para que tu empresa llegue más lejos, sin costes en instalaciones ni tiempo perdido.

Usuarios conectados a la productividad

Mantén a tu equipo siempre comunicado. Desde donde sea, nuestra centralita virtual mantiene a los usuarios siempre conectados ya sea a su terminal de sobremesa, ordenador, tableta o dispositivo móvil.

Siempre bajo tu control

Estés donde estés, a través del panel de control, configura la centralita que necesitas. Nuestro panel de control permite gestionar libremente la centralita. Está disponible a cualquier hora, desde donde sea y en el dispositivo que tengas más a mano.

Solicita una Demo

Conoce todo lo que nuestra Centrali Virtual puede hacer por las comunicaciones de tu empresa

Escríbenos o llámanos, estaremos encantados de atenderte

11 + 7 =

Llámanos