Llega a tu público objetivo a través de miles de mensajes y llamadas con un marcador automático. Maximiza los resultados de tus campañas aplicando funcionalidades inteligentes. Céntrate en el mensaje, no en la herramienta.

La versatilidad de la nube
Las ventajas de la centralita virtual van más allá de la telefonía. La nube nos permite optimizar recursos y disparar la eficiencia. La telefonía en la nube es la libertad para que tu empresa llegue más lejos, sin costes en instalaciones ni tiempo perdido.
- 1.000 llamadas por minuto
- 100 SMS por segundo
Un tipo de marcación para cada campaña
Selecciona entre cuatro tipos de marcación, según el que mejor se adapta a las necesidades de cada campaña:
- Automática: tu marcas la frecuencia de emisión de llamadas
- Preview: envía la información del contacto al agente antes de realizar la llamada
- Progresiva: lanza llamadas en función de la disponibilidad de tus agentes
- Predictiva: optimiza al máximo el ratio de contactos válidos


Asegura el contacto
El sistema de marcación incluye funcionalidades orientadas a incrementar el ratio de éxito y la eficiencia de los agentes:
- Múltiples identificadores de llamada en una misma campaña
- Detección automática de contestador
- Locuciones personalizadas según el destinatario de la llamada