Estadísticas e informes

TODA LA INFORMACION A UN CLIC DE DISTANCIA

Obtén datos en forma de informes y estadísticas sobre tu contact center que permitan tomar decisiones contrastadas y seguras. Analiza el volumen de trabajo, el nivel de servicio o el rendimiento de tu equipo.

Informes por servicio

El módulo de estadísticas facilita información detallada de cada uno de los servicios o grupos de agentes del contact center:

  • Llamadas recibidas y atendidas (por franja de tiempo)
  • Tiempo medio de espera y de abandono
  • Llamadas desbordadas por cantidad o por tiempo
  • Llamadas abandonadas (por franja de tiempo)

Informes por agentes

Con los informes de agente tienes el detalle de la cantidad de llamadas gestionadas por cada agente, el tiempo que ha estado cada uno de ellos en los distintos estados, e incluso analizar en detalle en qué momento se ha producido un cambio de estado de un agente en concreto.

  • Cantidad de llamadas gestionadas por agente
  • Tiempo por estado
  • Detalle de cada cambio de estado

Detalle de las llamadas gestionadas

El módulo de detalle muestra el listado de todas las llamadas recibidas y emitidas, y permite conocer qué agente ha gestionado cada llamada, visualizar la tipificación de la llamada, y acceder a la grabación de la conversación.

  • Listado completo de llamadas recibidas y emitidas
  • Detalle del agente de la llamada
  • Tipificación de cada llamada
  • Acceso a las grabación de cada llamada

Informe de resultado de encuesta

Realiza el seguimiento del resultado de les encuestas de llamada activas, cómodamente desde el módulo de informes del panel de control.

  • Cantidad de llamadas gestionadas por agente
  • Tiempo por estado
  • Detalle de cada cambio de estado

Gestiona tus informes fácilmente

Accede a tus informes y estadísticas fácilmente en cualquier momento desde tu panel de control:

  • Informes agrupados por tiempo, geografía o línea
  • Opciones avanzadas de búsquedas y filtros
  • Descarga en múltiples formatos (csv, excel)
  • Detalle del agente de la llamada
  • Tipificación de cada llamada
  • Acceso a las grabación de cada llamada

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